CICUS CICUS EN CASA TEATRO

CICUS en Casa · En el Día Mundial del Teatro recordamos ‘Estrénate’, ciclo que organiza el CICUS desde 2012

La expansión de la pandemia del Covid-19 ha coincidido con la celebración de Estrénate 2020, ciclo de teatro que organiza el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) desde el año 2012 y que busca facilitar el estreno de obras que, por la novedad de su propuesta o de sus componentes, no cuentan con facilidades previas para su inclusión en otras programaciones del territorio.

La situación de excepcionalidad en la que nos encontramos ha obligado a suspender hasta nuevo aviso todas las funciones previstas de este ciclo para los meses de marzo y abril. Pero cuando recuperamos la normalidad, el teatro volverá a nuestro auditorio y a nuestro patio. Este viernes 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, sentimos que ya va quedando menos para que eso ocurra. 

Mientras tanto te invitamos a descubrir en nuestro archivo todas las funciones, convocatorias y actividades vinculadas con las artes escénicas que hemos organizado durante los últimos años. Ahora toca CICUSencasa porque estecirusloparamosunidos!

La imagen con la que ilustramos esta nota corresponde de una función teatral de la edición de 2018 del ciclo 21 Grados.

Compartir en redes