CICUS CICUS EN CASA

CICUS en Casa · Disponibles los programas ‘Antología’ y ‘Proyectomivida’ de la Filmoteca de Andalucía  

La Filmoteca de Andalucía ofrece en su canal de YouTube los programas Antología y Proyectomivida para que los ciudadanos puedan acceder desde casa al patrimonio cinematográfico andaluz.

Antología es una muestra de los trabajos de recuperación del patrimonio fílmico de la Filmoteca de Andalucía, trazando el mapa por las distintas provincias andaluzas y apelando a la creación cinematográfica desde su valor patrimonial y documental en su representación del pasado más cercano.

Por su parte, Proyectomivida es una programa de la Filmoteca de Andaluca con el que pretende recuperar el cine familiar hecho por los andaluces. Su objetivo es dibujar un mapa humano de Andalucía a través de imágenes recogidas por los propios ciudadanos.

Os recordamos que el Centro de Iniciativas Culturas de la Universidad de Sevilla (CICUS) es sede en la capital hispalense de la Filmoteca de Andalucía, trabajando en estrecha colaboración con ella en la organización de ciclos de proyecciones y otros eventos. En este enlace podéis ver el archivo de las actividades que hemos organizado con esta entidad durante los últimos años.

 

 

Compartir en redes