CICUS

PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS BECA DE FORMACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO

 

En Sevilla a las nueve horas del 11 de noviembre de 2016, y en el despacho del Sr. director general de cultura y patrimonio de la Universidad de Sevilla, se reúne la comisión prevista en la base 7 de la convocatoria de la beca de formación para la conservación y difusión del Patrimonio Histórico-Artístico de la Universidad de Sevilla, convocada por Resolución Rectoral de 26 de julio de 2016, y compuesta por las siguientes personas:

  • Prof. Dr. D. Luis Méndez Rodríguez, director general de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla, que preside la reunión;
  • D. Domingo González Lavado, técnico superior de programación cultural de la Universidad de Sevilla.
  • D. Juan Diego Martín Cabeza, técnico de programación cultural de la Universidad de Sevilla.

No asiste la representación del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, que excusa su asistencia por email de fecha 9 de noviembre de 2016.

Actúa como secretario de la reunión el jefe de servicio del CICUS, José Luis Hohenleiter Barranco.

De conformidad con la base 7 de la convocatoria, procede preseleccionar a uno o varios candidatos, en función los méritos acreditados, a fin de que reciban un curso gratuito de formación impartido por el CICUS y seleccionar de entre ellos al candidato que se proponga para ser nombrado.

Además del expediente académico, se ha valorado, especialmente, el dominio de idiomas (al menos nivel B2 acreditado en inglés, y conocimiento de otro idioma) y el cursar o haber cursado estudios oficiales de Máster específicamente relacionados con el objeto descrito en la cláusula primera de la convocatoria.

Una vez revisadas las 53 solicitudes formuladas en tiempo y forma, la comisión decide preseleccionar a los siguientes candidatos:

  • CLARA BAJO GUTIÉRREZ
  • ALBERTO CORTS DÍAZ
  • ALFONSO LÓPEZ NAVARRO

El Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) organizará el curso contemplado en la convocatoria de 20 horas de duración intensiva, que debe estar finalizado con tiempo suficiente para que esta comisión pueda volver a reunirse a primeros de diciembre a fin de realizar la selección definitiva del candidato y, en su caso, de los posibles suplentes.

Y sin más asuntos que tratar, termina la reunión a las once horas cuarenta minutos del día de la fecha.

 

Compartir en redes