Portada » ANUNCIACIÓN · ORQUESTA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Sábado 2 diciembre · 20h

Gabriel Delgado · director

El Corregidor y la Molinera de M. de Falla

Iglesia de la Anunciación (c/Laraña, s/n)

Entrada libre hasta completar aforo

La Orquesta de la Universidad de Granada, dirigida por Gabriel Delgado, interpretará El Corregidor y la Molinera de Falla, obra que cumple su centenario desde que fuera estrenada en el Teatro Eslava de Madrid, y viéndose acompañada en esta ocasión la música con la proyección de obras de Simón Zabell y Antonio Montalvo.

Este concierto en Sevilla se inscribe en el marco del Proyecto Atalaya de la Junta de Andalucía de Red de formaciones musicales de universidades públicas andaluzas, y cuya coordinación corresponde a la Universidad de Sevilla con la pretensión de fomentar y facilitar el intercambio de orquestas y coros. Así, tras el arranque la víspera de una nueva temporada de la OSC, tenemos este encuentro con la OUGR, que presenta este concierto en colaboración con la Fundación Archivo Manuel de Falla.

En colaboración con

Resultado de imagen de ugr universidad de granada