Portada » ALEJANDRO BUTRÓN, PREMIO DE TEATRO CERTAMEN DE LETRAS HISPÁNICAS UNIVERSIDAD DE SEVILLA
CICUS

ACTA DELA REUNIÓN DELJURADO DEL XXI CERTAMEN DE LETRAS HISPÁNICAS “UNIVERSIDAD DE SEVILLA”, MODALIDAD DE TEATRO.

En Sevilla, a jueves 16 de noviembre de 2015 y a las 10:00 horas, se reúne en el despacho de la Sra. directora del CICUS  el Jurado del XXI Certamen de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla (modalidad de teatro), con la asistencia de las siguientes personas:

Profª. Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que preside el jurado;

Profª  Mercedes Comellas Aguirrezábal;

D. Alfonso García Zurro

D. Antonio Torres Barranco, técnico superior de programación cultural del CICUS;

Tras la oportuna deliberación, se declara ganadora la siguiente obra:

Tóxicos, de Alejandro Butrón Ibáñez.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las once  quince minutos del día de la fecha.