Portada » 27 y 31 MAYO · ANUNCIACIÓN · COROS UNIVERSITARIOS DE EE.UU.
CICUS PASÓ EN CICUS

27 y 31 MAYO · ANUNCIACIÓN · COROS UNIVERSITARIOS DE EE.UU.

ANUNCIACIÓN · COROS UNIVERSITARIOS DE EE.UU.

Iglesia de la Anunciación (c/Laraña s/n). Entrada libre hasta completar aforo

En el mes de mayo la Iglesia de la Anunciación recibirá la visita de dos coros universitarios de EEUU que se encuentran de gira por España durante este mes de mayo. La música sacra será protagonista en gran parte del programa musical que interpreten, pero el góspel y otras músicas del folklore americano también estarán muy presentes, siendo uno de los principales atractivos del repertorio que traen estos expertos coros universitarios, algunos de ellos contando con un número muy nutrido de integrantes. Los coros actuarán concretamente el sábado 27 y el miércole 31 de mayo, a las 21h, siendo ambos conciertos de carácter gratuito.

27 MAYO · CORO LEHIGH UNIVERSITY CHORAL ARTS

31 MAYO · CORO MILLIKIN UNIVERSITY

Ya en el mes de junio, el sábado  3 de junio a las 21h tendrá lugar el Concierto de órgano y voz interpretado por Sara Rosique (soprano) y Ángel Justo (órgano), bajo el título de «La Música en la España de Carlos III», con interpretación de obras de compositores coetáneos al reinado de aquel monarca.

.