21GRADOS CINE PASÓ EN CICUS

21 GRADOS 2020 (CICLO Y SIN EMBARGO… VERANO) · UN VERANO CON MÓNICA

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA DE 21 GRADOS 2020 

22:30 h · Patio del Cicus

Martes 30 junio 2020

Entradas*: 2€ [ADQUIRIR ENTRADAS

* Las entradas para proyecciones, conciertos y funciones de teatro solo se puede adquirir por vía telemática. No se venden en la sede del CICUS. Consulta aquí las medidas especiales que, debido a la actual crisis sanitaria, hemos adoptado para todas la actividades que se organizan en CICUS durante el verano de 2020.

**  La venta de entradas para los eventos de cada semana, se activa el miércoles, a las 12 h, de la semana anterior.

CICLO Y SIN EMBARGO… VERANO

UN VERANO CON MÓNICA
(Ingmar Bergman, Suecia,1953, 96 min, V.O.S.E.)

Harry, un mozo de almacén de 19 años, y Mónica, una chica temperamental y rebelde de 17 que trabaja en un mercado de verduras, se conocen casualmente y se enamoran. Insatisfechos con sus vidas, se escapan de la ciudad a bordo del pequeño bote del padre de Harry y viajan por las islas del archipiélago sueco. Juntos viven un verano idílico… hasta que todo cambia.

El mejor trabajo de Ingmar Bergman hasta su eclosión internacional con “El séptimo sello”. Luminosa, vitalista y sensual como pocas películas de su director. La labor de fotografía de Gunnar Fischer potencia tanto la belleza de la protagonista, Harriet Anderson, que el film fue polémico por su alto contenido erótico, según los parámetros de la época.

Compartir en redes