Portada » 16DIC · FAMELAB · CONCURSO INTERNACIONAL DE MONÓLOGOS CIÉNTIFICOS
RECOMENDAMOS

16DIC · FAMELAB · CONCURSO INTERNACIONAL DE MONÓLOGOS CIÉNTIFICOS

La Universidad de Sevilla acoge el martes de 16 diciembre una jornada formativa de FAMELAB, el concurso internacional de monólogos científicos en el que participan más de 25 países de todo el mundo.

Famelab busca encontrar nuevas voces de la ciencia que divulguen la investigación de una forma entretenida y rigurosa a través de monólogos de tres minutos. Por ello te animo a participar en el taller que hemos organizado en la Universidad de Sevilla.

CARTEL FAMELAB SEVILLA

La entrada es libre hasta completar aforo pero si te animas y quieres presentar tu propia idea de monólogo, basta con que nos mandes un correo a ucci@us.es para contar contigo.

Pueden participar estudiantes, investigadores o profesores. Si no tienes cómo grabar tu vídeo no te preocupes que nosotros nos encargamos.

Durante la jornada los organizadores de FAMELAB explicarán la dinámica del concurso, enseñaran las principales técnicas para preparar tu monólogo, y descubrirán los trucos más útiles a la hora de enfrentarte al público.

El programa de la jornada es el siguiente:

10:30 – 11:15 – Presentación de Famelab  –  Representantes de FECYT y British Council.

11:15 – 12:00 – Yo participé en Famelab – Experiencias y aprendizajes de Oriol Marimon en Famelab España.

12:00: 13:30 – Masterclass sobre redacción e interpretación de monólogos – Belén Rubio, actriz y monologuista.

13:30- 14:00 – Presentación de monólogos por candidatos.

IMPORTANTE: Si tienes una idea de monólogo o incluso ya tienes preparado uno, al final de la masterclass tendrá la oportunidad de representarlo en público y Belén Rubio y Oriol Marimon podrán darte consejos sobre cómo mejorar el contenido y la actuación. Recuerda, envíanosla a ucci@us.es para convertirte en una estrella.

Actividad gratuita

Fecha: Martes 16 de diciembre.

Lugar: CITIUS Edificio Celestino Mutis. Av/ Reina Mercedes s/n.

Inscripción: Entrada libre hasta completar aforo.