• Este evento ha pasado.

XXV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO · GRUPO PUZZLE TEATRO · OCHO MUJERES

Abril 27 · 20:00

5€ General · 3€ Comunidad Universitaria. Taquilla desde 2h antes del comienzo de la función.

XXV MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO

Del 24 al 28 de abril

GRUPO PUZZLE TEATRO · OCHO MUJERES

SINOPSIS.

En una gran mansión burguesa en pleno campo francés, donde se están llevando a cabo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un terrible suceso: el dueño de la casa y patriarca de la familia es descubierto asesinado con un cuchillo en la espalda.

Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las siete mujeres que están en la casa, incomunicada por el temporal. Comienza entonces una larga jornada de investigación llena de discusiones, traiciones y revelaciones e interrumpida por una octava sospechosa, que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos que no quieren revelar. La verdad estallará, desenmascarando a los personajes y poniendo de manifiesto sus mentiras en un relato que mezcla la comedia negra con el drama familiar.

DURACIÓN:

1 hora y 30 minutos.

ÉQUIPO TÉCNICO:

DIRECTOR: Pablo Escudero.

AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Irene Romero.

DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Carlos de la Rimada.

SUPERVISIÓN DE SONIDO: Pablo Escudero.

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Carlos de la Rimada. Pablo Escudero.

REPARTO:

MAMY: Chechu Carrillo.

CATHERINE: Lucía Castro.

SUZON: María Fombuena.

SEÑORA CHANEL: Marina Jiménez.

AUGUSTINE: Amalia Marchena.

PIERRETE: Marta Pousada.