JAZZ & CLUBS · CHIQUI CIENFUEGOS TRIO

marzo 2 · 21:30

6 € · 4€ Comunidad Universitaria y Conservatorios de música. Taquilla:   Desde 1 hora antes en el mismo edificio.

JAZZ&CLUBS

El jazz es una música en la que sus intérpretes transmiten emociones en tiempo real a través de la improvisación. El club de jazz es el escenario donde habitualmente se dan las condiciones de complicidad e intimidad más favorables para que ese flujo de emociones entre músicos y público se establezca con mayor intensidad.

Lugar: Sala Turina

Precio: 6€ 4€ Comunidad Universitaria y Conservatorios de música. Entrada libre socios de Assejazz

Taquilla: Desde una hora antes en el mismo edificio y en www.entradium.com

Hora: 21.30

CHIQUI CIENFUEGOS TRIO

El pianista sevillano nos presenta “Crisis”, su primer disco como lider, editado en 2015 y que presentó en Sevilla dentro de la programación de la última edición de la Bienal de Flamenco. Influenciado por artistas como Paco de Lucía, Rafael Riqueni, David Peña Dorantes, Vicente Amigo pero también Bill Evans, Brad Melhdau o Chick Corea, en sus composiciones se aunan elementos de estas dos músicas: el Flamenco y el Jazz.

Chiqui Cienfuegos – piano

Manuel Sierra – bajo eléctrico