CINE DE VERANO · 10 AÑOS CON EL SEFF | LA VIDA DE LOS OTROS

1 julio 2014- 22:30

Entrada libre hasta completar aforo

LA VIDA DE LOS OTROS (Florian Henckel von Donnersmarck, Alemania, 2006, 137 min., v.o.s.e.)

Sinopsis:

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler, un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Pero, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman y la popular actriz Christa-Maria Sieland, no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo. (FILMAFFINITY)

En colaboración con

1 julio 2014