BOOKSTOCK · Días de libros y música

23 y 24 de septiembre

Toda la información en www.bookstock.es

¡Vuelve Bookstock!

Tras el éxito arrollador del año pasado, Jot Down organiza la segunda edición del festival BOOKSTOCK.

El festival, dedicado a la música y a la literatura, cuenta de nuevo con el apoyo del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del Ayuntamiento de Sevilla y la librería Caótica, consolidándose así como uno de los eventos culturales de referencia de la ciudad.

Este año se celebrará durante los días 23 y 24 de septiembre y en él participarán alrededor de treinta editoriales independientes españolas, que expondrán allí sus catálogos de primera mano.

En paralelo, el festival ofertará diversas charlas y talleres, presentaciones y conciertos, sesiones de DJ y proyecciones, workshops y exposiciones, con el ánimo de convertir el festival BOOKSTOCK no solo en un poderoso instrumento para el fomento de la lectura sino en un verdadero foro para el intercambio intelectual.

23 de SEPTIEMBRE

Toda la información en www.bookstock.es