Home » SEGUNDA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LAS AULAS DE CULTURA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA PARA EL AÑO 2014
CICUS

SEGUNDA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LAS AULAS DE CULTURA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA PARA EL AÑO 2014

Para realizar solicitud haga clic aquí.

 

1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

El objeto de la presente convocatoria es la promoción de iniciativas de las aulas de cultura de la Universidad de Sevilla,  facilitando el equipamiento permanente de las mismas.

2. PARTICIPANTES

Podrán acceder a estas ayudas las aulas de cultura de la Universidad de Sevilla,, a través de sus representantes.

3. CUANTÍA

Se establece un monto global de ayudas a conceder  de 8.159,00 €, remanente de la anterior convocatoria de ayudas del año 2014, distribuidas entre los 41 centros y colegios mayores de la Universidad de Sevilla conforme al anexo I de la presente Resolución.

Las cantidades destinadas a las aulas de cultura de las que no se reciba ninguna solicitud, serán redistribuidas entre las solicitudes presentadas en tiempo y forma y que reúnan todos los requisitos exigidos.

La cantidad de 8.159,00 € se fija como límite máximo de ayudas a adjudicar, siendo nula de pleno derecho cualquier adjudicación por encima de la cantidad global presupuestada, de conformidad con el art.  46 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre (BOE del 27), General Presupuestaria.

4. PROCEDIMIENTO

4.1. Las solicitudes, dirigidas al Excmo. Sr. rector, se podrán presentarse desde la firma de la presente convocatoria  al lunes 10 de noviembre de 2014 a las 23:59 horas, necesariamente a través de este enlace web.

4.2. El responsable de cada aula de cultura deberá realizar una sola solicitud, a la que deberá acompañar:

  • Justificación documental de ser el representante del aula de cultura (copia del acta de la reunión por la que se le nombró, o bien escrito del decano/director del centro informando de este extremo).
  • Código IBAN completo de cuenta corriente  (24 caracteres) a nombre del solicitante, al que realizar la transferencia de la ayuda que se conceda. Necesariamente debe corresponder a una entidad bancaria domiciliada en España.
  • Compromiso de emplear íntegramente la ayuda que se le conceda en material, equipamiento y bienes de uso permanente para el aula de cultura.
  • En el caso ciudadanos no españoles, fotocopia del Número de identificación de extranjeros (NIE) expedido por el Ministerio de Interior.

Para la concesión de ayuda y posterior pago, será indispensable la presentación de toda la documentación relacionada en este apartado, por lo que se recuerda a los solicitantes su responsabilidad sobre los posibles retrasos o no concesiones.

5. SELECCIÓN

La Sra. directora del CICUS, por delegación expresa del rector, concederá directamente las ayudas que reúnan todos los requisitos exigidos en la presente convocatoria de conformidad con lo establecido en la cláusula 3,  de lo que se levantará la correspondiente acta.

Dichas resoluciones podrán ser recurridas potestativamente en reposición ante el mismo órgano que los dicte o ser impugnados directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, conforme al art. 116 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

6. PAGO Y JUSTIFICACIÓN. OBLIGACIONES DE LOS SOLICITANTES.

El abono de la ayuda a cada proyecto se realizará en un único pago, una vez practicadas las notificaciones a que hace referencia el párrafo anterior.

En el plazo de tres meses a partir del efectivo pago de la ayuda, el responsable del aula de cultura solicitante deberá justificar la ayuda, mediante la presentación en el registro general de la universidad de:

  • Memoria explicativa de los gastos realizados, justificando su utilidad permanente para el aula de cultura,
  • Justificación documental de todos los gastos realizados en el desarrollo de la actividad, de acuerdo con los criterios generales de gestión presupuestaria de la Universidad de Sevilla.
  • Informe del decano/director del centro, justificando que los bienes han sido efectivamente depositados en el Aula de Cultura.

La no justificación en tiempo y forma de la ayuda concedida conllevará la exclusión automática del solicitante para futuras convocatorias. Igualmente, la falta de justificación de ayudas concedidas en convocatorias posteriores a 2009, conllevará la exclusión automática de la solicitud para esta convocatoria.

 

Para realizar solicitud haga clic aquí.

 

ANEXO I

Distribución presupuestaria entre las distintas Aulas de Cultura

AULA

fijo 2010

AULA DE LA EXPERIENCIA

199,00 €

CENTRO DE ENFERMERÍA DE LA CRUZ ROJA

199,00 €

CENTRO DE ENFERMERÍA SAN JUAN DE DIOS

199,00 €

CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CARDENAL SPINOLA

199,00 €

CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EUSA

199,00 €

CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FRANCISCO MALDONADO

199,00 €

CENTRO INTERNACIONAL DE POSTGRADO

199,00 €

COLEGIO MAYOR ALBORÁN

199,00 €

COLEGIO MAYOR ALMONTE

199,00 €

COLEGIO MAYOR GUADAIRA

199,00 €

COLEGIO MAYOR HERNANDO COLÓN

199,00 €

COLEGIO MAYOR LA LUZ

199,00 €

COLEGIO MAYOR MAESE RODRIGO

199,00 €

COLEGIO MAYOR SAN JUAN BOSCO

199,00 €

COLEGIO MAYOR SANTA MARIA DEL BUEN AIRE

199,00 €

E.T.S. ARQUITECTURA

199,00 €

E.T.S. INGENIERÍA

199,00 €

E.T.S. INGENIERÍA AGRONÓMICA

199,00 €

E.T.S. INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN

199,00 €

E.T.S. INGENIERÍA INFORMÁTICA

199,00 €

ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR

199,00 €

FAC. BELLAS ARTES

199,00 €

FAC. BIOLOGÍA

199,00 €

FAC. CC. DE LA EDUCACIÓN

199,00 €

FAC. CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

199,00 €

FAC. CIENCIAS DEL TRABAJO

199,00 €

FAC. COMUNICACIÓN

199,00 €

FAC. DERECHO

199,00 €

FAC. ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA

199,00 €

FAC. FARMACIA

199,00 €

FAC. FILOLOGÍA

199,00 €

FAC. FILOSOFÍA

199,00 €

FAC. FÍSICA

199,00 €

FAC. GEOGRAFÍA E HISTORIA

199,00 €

FAC. MATEMÁTICAS

199,00 €

FAC. MEDICINA

199,00 €

FAC. ODONTOLOGÍA

199,00 €

FAC. PSICOLOGÍA

199,00 €

FAC. QUÍMICA

199,00 €

FAC. TURISMO Y FINANZAS

199,00 €

INSTITUTO DE IDIOMAS

199,00 €

8.159,00 €, €

Las cantidades destinadas a las aulas de cultura de las que no se reciba ninguna solicitud, serán redistribuidas entre las solicitudes presentadas en tiempo y forma y que reúnan todos los requisitos exigidos.