maestranza ross-logo

claus

CONCIERTO DE CLAUSURA DE CURSO   UNIVERSIDAD DE SEVILLA

REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA
CORO DE ÓPERA DE MÁLAGA
MARINA PINCHUK MEZZOSOPRANO
RODRIGO TOMILLO DIRECTOR

El día 29 de junio a las 20:30 h.,  la Universidad de Sevilla celebra su tradicional concierto de clausura en el Teatro de la Maestranza, una perfecta metáfora musical que viene a expresar el cúmulo de experiencias adquiridas durante el curso académico por toda la comunidad universitaria y de la que se quiere hacer partícipe al conjunto de la sociedad en general.

En esta ocasión, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Coro de Ópera de Málaga, dirigidos por Rodrigo Tomillo -sevillano de origen y afincado en Alemania, donde es director de la Orquesta Kapellmeister Pfalztheater Kaiserslautern), interpretarán un programa de coros e intermezzos de imperecederas óperas como Carmen de Bizet,  Pagliacci de Leoncavallo, Cavalleria Rusticana de Mascagni , Il Trovatore, Nabucco y Traviata de Verdi.

Compra de entradas

Precio entre 15 y 25 € (50% reducción para la comunidad universitaria). Venta en las taquillas del Teatro de la Maestranza (en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 de lunes a sábado, así como domingos y festivos si hay actuación), y en www.generaltickets.com (gastos de gestión no incluidos). Las entradas a precio reducido sólo son aplicables en taquillas del teatro, previa acreditación.

 

 

1 Parte

P. I. Chaikovski

Capriccio Italiano

R. Leoncavallo

Pagliacci

Coro de las Campanas

P. Mascagni

Cavalleria Rusticana

Ah! Gli arancio lezzano

Intermezzo

Inneggiamo Il signor non è morto

 

 

 

 

 

 

 

2 Parte

G. Puccini

Suor Angelica

Intermezzo

C. Saint-Saëns

Samson y Dalila

Mon Choeur s’ouvre à ta voix

G. Verdi

Il Trovatore

Coro de Gitanos

Nabucco

Va pensiero

G. Bizet

Carmen

Prélude

La cloche a sonné

Habanera