Portada » TALLER DE CREACIÓN · AL MARGEN. PINTURA Y OTRAS HETERODOXIAS

TALLER DE CREACIÓN · AL MARGEN. PINTURA Y OTRAS HETERODOXIAS

+info e INSCRIPCIONES

“El arte concebido como el deambular en un laberinto en el que me persiguen todas mis huellas conocidas”

Ch. Cobo. Amnesia.

Nombre del artista: Chema Cobo (Tarifa, 1952)

Coordinadores: Fernando Sáez Pradas y Antonio María González Castro

Fechas: Del 12, 13 y 14 de junio de 2018

Horario: Martes 12 y miércoles 13 de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Jueves 14 de junio de 10 a 14 h.

Plazo de inscripción: Desde el día 22 de mayo hasta el 7 de junio.

Con motivo de la exposición El clamor de las moscas celebrada en el CICUS de la Universidad de Sevilla proponemos un taller de creación con la presencia del artista Chema Cobo.

Contenidos:

Para el desarrollo del taller, no se elaborará una hoja de ruta determinada ni una programación estructurada en temas concretos. Por el contrario, cada participante conducirá su práctica por los caminos que más le interesen, guiado por sus propios episodios intelectuales y acompañado continuamente por la mirada experimentada del artista.  No se trata de entender este ciclo como una transmisión de saberes que va unidireccionalmente del maestro al alumno sino como una experiencia compartida que anime a los participantes a adentrarse en laberintos indeterminados y territorios inciertos.

+info e INSCRIPCIONES