ACTIVIDADES CICUS MÚSICA MÚSICA CLÁSICA

CONCIERTO EXTRAORDINARIO OSC

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

ORQUESTA SINFÓNICA CONJUNTA de la US-CSMS y Alumnado de la ESAD
Chungki Min · director invitado

Alumnos de la ESAD

En colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD)

Fecha: Jueves 19 marzo 2020
Hora: 18 y 20:30 h.
Lugar: Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza.

Entradas limitadas, mediante invitación previa inscripción. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 13 de marzo en este enlace (máximo 2 entradas por persona)

Una nueva colaboración entre la OSC y ESAD en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza, en el que alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático actuarán con la interpretación en directo de la música incidental de G. Fauré compuesta para la obra de Pelléas et Mélisande de Maeterlinck, pieza de teatro simbolista que trata del amor prohibido y maldito de estos personajes. La entrada será limitada, mediante invitación previa inscripción.

PROGRAMA
Pelléas et Mélisande (Maeterlinck, con la música incidental de G. Fauré)


Chungki Min · director

Nacido en Corea del Sur, a los 20 años trabaja en Seúl en el Seoul Arts Center y KBS Hall de Seúl como asistente musical en producciones de ópera tales como Le Nozze di Figaro, Così fan tutte, Zauberflöte, Faust y La Bohème. En 1996 debuta en la Gran Sala de Conciertos del Centro de Artes de Seúl con la Segunda Sinfonía de G. Mahler y en 2001, en este mismo escenario dirigirá La flauta mágica, con 32 representaciones.

Desde 2011 es profesor en la Universidad Mozarteum de Salzburgo, asume en 2016 la dirección artística de la Orquesta Filarmónica Austriaco-Coreana. Ha dirigido en numerosos escenarios, destacando la ópera L’Elisir d’Amore en el Gran Teatro del Centro Sejong. Ha dirigido a orquestas tales como la Sinfónica de Daegu, Sinfónica de Corea, Filarmónica de Praga, Filarmónica de Munich, Orquesta Bruckner Linz, Orquesta Mozarteum, PKF – Filarmónica de Praga, Filharmonie Bohuslava Martinů Zlin, Filarmónica de la UNAM Ciudad de México, Academia de Cámara Alemana Neuss am Rhein, Filarmónica de Bucheon y Filarmónica de Incheon en Corea del Sur.

Amante de la música contemporánea, es asimismo compositor y participa activamente con varios estrenos en los festivales internacionales de Melos Ethos e ISCM World Music Days.

 

En colaboración con:

 

Compartir en redes