CICUS MÚSICA NOTICIAS

‘Viejos Hazmerreíres’. Antología de Les Luthiers en el Teatro Maestranza con descuentos especiales para miembros de la Universidad de Sevilla

ATENCIÓN. Descuento de 2×1 para las funciones del 11 al 15 de septiembre en el Teatro de la Maestranza de Viejos Hazmerreíres, el espectáculo con el que Les Luthiers celebra su más de cinco décadas sobre el escenario y los 30 años de su primera visita a Sevilla.

Oferta aplicable solamente en la taquilla del teatro justificando pertenecer a la Universidad de Sevilla, Pablo de Olavide y Conservatorio Superior de Música (De lunes a sábado: 10 a 14 h. y 17 a 20 h.). Promoción válida para zonas de Terraza y Paraíso (hasta completar aforo).

 

***********************************************

Viejos Hazmerreíres es un espectáculo que durante casi dos horas recorre algunas de las obras más celebradas de Les Luthiers, que acaba de cumplir 52 años sobre los escenarios y además festeja los 30 años de su primera visita a Sevilla. Una flamante antología que para algunos críticos constituye el mejor recopilatorio de la historia del grupo.

Bajo el hilo conductor de Radio Tertulia, se van montando piezas cuidadosamente elegidas e integradas al eje del espectáculo que les da sentido. De esta manera, cada una de las piezas cobra una nueva dimensión sin perder la esencia original, y así surgen remodeladas versiones de Las Majas Del Bergantín (Zarzuela Náutica), Quién Mató a Tom McCoffee (Música en serie), Loas Al Cuarto De Baño (Obra Sanitaria) o Pepper Clemens Sent the Messenger, Nevertheless the Reverend Left the Herd (ten-step).

***********************************************

 

 

 

Compartir en redes