CICUS CINE NOTICIAS TALLERES

Abierta convocatoria para participar en el Jurado CampUS (Festival de Cine Europeo 2019)

Si quieres inscribirte, pulsa en este enlace (y no olvides iniciar sesión).

Plazo presentación de solicitudes: del 12/09/2019 al 01/10/2019

En el marco del convenio de colaboración entre el ICAS y la Universidad de Sevilla, se convoca un año más el Jurado CampUS.

5 de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla en calidad de jurado, y otorgar el premio destinado a la mejor película de la sección Nuevas Olas, una de las más vivas y estimulantes del festival. Los miembros del jurado podrán vivir la experiencia cinematográfica desde las bambalinas y disfrutar de las proyecciones mientras conocen cómo se vive el SEFF desde dentro.

Al fin de ser seleccionados, los/as candidatos/as deberán presentar una reflexión sobre de tema libre que se centra en las nuevas miradas del cine europeo contemporáneo y que tenga como máximo 1000 palabras. La idea es trazar una reflexión personal (ensayo) centrada en nuevas olas y tendencias del cine europeo contemporáneo. La reflexión puede estar centrada tanto realizadores/as, obras como estéticas y narrativas del cine europeo contemporáneo.

Se valorarán tanto los conocimientos y el criterio cinematográfico del estudiante así como la redacción y capacidad crítica del mismo.

Los/as solicitantes deberán ser estudiantes de la Universidad de Sevilla.

INSCRIPCIÓN 

 

En colaboración con

Compartir en redes