CICUS CINE NOTICIAS TALLERES

Abierta convocatoria para participar en el Jurado CampUS (Festival de Cine Europeo 2019)

ACTIVIDADES SEFF 2019 EN LA US

INSCRIPCIÓN CERRADA

Plazo presentación de solicitudes: del 12/09/2019 al 01/10/2019

En el marco del convenio de colaboración entre el ICAS y la Universidad de Sevilla, se convoca un año más el Jurado CampUS.

5 de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla en calidad de jurado, y otorgar el premio destinado a la mejor película de la sección Nuevas Olas, una de las más vivas y estimulantes del festival. Los miembros del jurado podrán vivir la experiencia cinematográfica desde las bambalinas y disfrutar de las proyecciones mientras conocen cómo se vive el SEFF desde dentro.

Al fin de ser seleccionados, los/as candidatos/as deberán presentar una reflexión sobre de tema libre que se centra en las nuevas miradas del cine europeo contemporáneo y que tenga como máximo 1000 palabras. La idea es trazar una reflexión personal (ensayo) centrada en nuevas olas y tendencias del cine europeo contemporáneo. La reflexión puede estar centrada tanto realizadores/as, obras como estéticas y narrativas del cine europeo contemporáneo.

Se valorarán tanto los conocimientos y el criterio cinematográfico del estudiante así como la redacción y capacidad crítica del mismo.

Los/as solicitantes deberán ser estudiantes de la Universidad de Sevilla.

 

En colaboración con

Compartir en redes