VII Jornadas Imaginática

2 mayo 2013 - 4 mayo 2013

Como cada dos años, el equipo de personas que forman la asociación Imaginática, vuelven a la carga con sus jornadas durante los días 2, 3 y 4 de mayo, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

En esta ocasión, la temática de las VII Jornadas Imaginática será: “Aplicaciones, tecnologías móviles y web”. Y en ellas, podréis encontrar conferencias, charlas y talleres técnicos, y una feria de stands con empresas del sector TIC.

Todo ello girando en torno al desarrollo de aplicaciones y videojuegos en AndroidiOS o Windows Phone, y al desarrollo web con HTML5 y CSS3,…

En definitiva, un punto de encuentro donde aprender y ponerte al día de las últimas tecnologías, y a la vez asistir a interesantes charlas sobre emprendimientoseguridad, legalidad, y marketing, de la mano de profesionales de distintas áreas que nos contarán sus experiencias y todos los detalles para sacar adelante tus ideas y proyectos.

Y lo mejor de todo es, que es la asistencia es totalmente gratuita y sólo está limitada al aforo de los espacios, pues los talleres de carácter técnico están adaptados pensando en aquellas personas que comienzan o quieren empezar a “jugar” con una tecnología, y para aquellas otras que quieren seguir adquiriendo nuevos conocimientos sobre la misma.

No lo dudes, si quieres aprender y disfrutar de un ambiente ameno y entretenido, ven a Imaginática.

Más información: http://imaginatica.org/2013/

Comienza: