14 junio 2022- 20:00

Hora:  20 h.
Lugar:  CICUS · Sala Casajús

ADQUIRIR INVITACIÓN

Presentación del libro «Investigación y creatividad estética del Flamenco. Nuevas Perspectivas de Estudio». de Francisco Javier Escobar Borrego, Inmaculada Ventura Molina, José Miguel Díaz.

En el presente libro se ofrece una selecta gavilla de estudios críticos adscritos a campos científico-humanísticos de notorio abolengo como la Filología y los Estudios culturales, la Antropología, la Etnomusicología, la Psicoacústica o la Tecnología musical, entre otras acreditadas ramas del saber académico. La organización temático-estructural del libro constituye, en síntesis, un fidedigno reflejo de los intereses de investigación interdisciplinares y transversales del profesor de la Universidad de Sevilla Joaquín Mora, cuyas contribuciones a la flamencología han servido de inspiración a los autores del presente volumen monográfico.

Actividad organizada en colaboración con la Editorial de la Universidad de Sevilla

14 junio 2022

CICUS · Sala Casajús