ESTRÉNATE 2017 · Cía: LUPA COMPANYIA DE TEATRE · PARA QUE NO TE ME OLVIDES

3€ – 5€

12 enero 2018

Sobre la Compañía

Lupa Teatre nace en 2010 con la clara intención de trabajar e investigar en el lenguaje teatral contemporáneo. El equipo formado por una guionista (Guada Sáez), una bailaora (Sandra Sasera), un actor (Pau Gregori) y una actriz (Raquel Sanz) deja paso a un proceso de creación y reflexión conjunta que los lleva a observar, con su particular lupa, la dualidad realidad-ficción para comunicarse con el público.

Quizás, por las diferentes disciplinas de las que provienen sus fundadores, Lupa Teatre juega, desde el principio, a mezclar las tres facetas que los diferencian como personajes contemporáneos propios, el baile flamenco y el trabajo actoral.

Sobre la obra

El 25 de Julio de 2006 falleció Antonio Sáez Ramírez, ni idea de quién era, ¿verdad? Dejó como recuerdo público de su vida una noticia en un periódico local, con tantos errores como frases inexactas. Pero, ¿quién era Antonio realmente? ¿Y por qué le gustaba tanto el flamenco? Normalmente, se rinde homenaje a los grandes artistas cuando mueren, incluso a algunos políticos de dudosa creatividad. ¿Por qué no rendir un “sentío” homenaje a un entregado y anónimo admirador del arte flamenco? ¿Cómo hacerlo si no tenemos ni idea de flamenco? ¿Conseguiremos lanzar un quejío desgarrao que haga temblar hasta los focos del escenario? ¿Quién era mi padre?

Ficha artística y técnica

Producción: Lupa companyia de teatre

Texto y dirección: Guadalupe Sáez

Intérpretes: Pau Gregori, Sandra Sasera i Raquel Sanz

Técnico iluminación: Juan Serra

Música: Jorge Sasera (Rumorse)

Vestuario: Sara Sanchís + ISDAL

Diseño de espacio: Óscar Martín

Escenografía: Santiago Blanco

Vídeo: Juan Antonio Cerezuela

Fotografía: Paco Barreda

DURACIÓN: 60 min.

Precio de las entradas: 5€ entrada general y 3€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla

Lugar: Auditorio CICUS

Hora: a las 20:00 horas

Venta de entradas el día de la función desde las 18:00 en el CICUS, C/ Madre de Dios, nº 1.

Página Web

12 enero 2018