DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA · ENSEMBLE ARAVÀ Y GRUPOS RESIDENTES AMANT

DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

AMANT

ENSEMBLE ARAVÀ Y GRUPOS RESIDENTES AMANT

Con motivo del Día Europeo de la Música que se celebra todos los años el día 21 de junio, la Universidad de Sevilla en colaboración con la Orquesta Barroca de Sevilla, ICAS y CSM Manuel Castillo propone un año más la celebración de conciertos en la Iglesia de la Anunciación.

El primer concierto será protagonizado por el Ensemble Aravà, una joven formación vinculada a la Musikhochschule de Hannover en Alemania – ciudad que forma parte también de la Red de Ciudades Creativas de la Música de la UNESCO –. Tras una breve pausa, el segundo concierto será interpretado por los grupos residentes AMANT, constituidos por alumnos seleccionados del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla y el Conservatorio G. B. Martini de Bolonia. Esta jornada supone la culminación del I Seminario de Interpretación de la Música Antigua incluido en la programación de la Academia de Música Antigua (AMANT) 2014/15 de la Universidad de Sevilla.

ENSEMBLE ARAVÀ

Einat Aronstein · Soprano

Sophie Wedell · violín barroco

Constance Ricard · violoncello barroco