CINE CON CIENCIA · CINE Y MATEMÁTICAS · 21 BLACKJACK · ALBERTO MÁRQUEZ Y CLARA GRIMA

16 junio 2020- 18:00

Actividad On-Line

Ciclo de cinefórum virtual
CINE CON CIENCIA

Martes 21 y 28 de abril, 5, 12, 19 y 26 de mayo; 2, 9 y 16 de junio en el canal de Youtube del CICUS

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) y la Unidad de Cultura Cientifica y de la Innovación (UCC+i) organizan la primera edición del ciclo ‘Cine con Ciencia’ en casa. Se trata del clásico formato de cinefórum donde expertos/as de la Universidad de Sevilla analizan las películas propuestas y se abre un espacio de debate con los espectadores. La peculiaridad de este ciclo es que se hará íntegramente de manera telemática, a través del canal de Youtube del CICUS. El objetivo de esta iniciativa es seguir acercándoos la divulgación científica y el cine, también en este momento de emergencia sanitaria, en el que tanto os echamos de menos en nuestra sede.

Martes 16 junio 2020, 18 h.

CINE Y MATEMÁTICAS

21 BLACKJACK (Robert Luketic, EE.UU., 2008)

Con Alberto Márquez y Clara Grima (Dpto. Matemática Aplicada I).

La película se puede ver en HBO: https://bit.ly/36eXVYP

PRESENTACIÓN DE LA SESIÓN

EMISIÓN DE LA SESIÓN

SINOPSIS