ACUSTIC FEM!! FESTIVAL

21 diciembre 2012- 20:00 - 23:00

€2 – €19.30

«Chez Luna» ( Viky Luna ex cantante del grupo «LAS NIÑAS ), «Betty y la cuarta pared» ( Ex vocalista del grupo «Flores raras» ) y «Pura vida»
Organiza: Océano Music

En las dos horas de duración del evento, interpretarán sus éxitos por separado y harán
colaboraciones entre sí cantando juntas. Tal vez lo más curioso sea observar el intercambio de roles de las
tres artistas, quienes sobre el escenario lograrán una química muy especial. ¡Una cita irrepetible!

CHEZ LUNA
Estos dos artistas de reconocida trayectoria profesional, comenzaron su andadura como dúo musical hace ahora cuatro años. Tras hacer acopio de un selecto repertorio y montar y arreglar los temas con paciencia y buen gusto a lo largo de todo un verano, dieron a luz este proyecto con el cambio de estación, estrenándose sobre un escenario el primero de noviembre de 2008 en Cádiz, sobre las tablas del emblemático Café-Teatro Pay Pay.
Tan sólo unos meses después, ya contaban en su haber con una experiencia inolvidable, profesional y personal, pues tuvieron la oportunidad de llevar su música a los territorios palestinos (con conciertos en Jericó, Hebrón, Belén y Ramallah), acompañando a la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género en un viaje que trataba de tender puentes de paz en los territorios ocupados.
A día de hoy, ya se han dejado ver y oír por numerosas ciudades de Andalucía y de España, y no dejan de componer nuevos temas que ya incluyen en su repertorio de directo y que pronto formarán parte del disco cuya grabación está en proceso. Un álbum que probablemente sacarán a mediados de este año.
Por otro lado, en septiembre de 2009 formaron parte, junto a numerosas figuras del panorama de la canción de autor, de un sentido homenaje al fallecido Antonio Vega, corriendo la organización del mismo a cargo de su hermano Carlos y del local madrileño “Barcelona 8”.
En otro orden de cosas, también han incluído una de sus canciones en la banda sonora de una película de corte andaluz: “El vuelo del tren”, del realizador sevillano Paco Torres.

Actualmente, coincidiendo con los últimos retoques al que será su disco debut, el guitarrista y la cantante han dado nueva forma y contenido a su proyecto, que pasa a llamarse “CHEZ LUNA”, y en el que han querido rodearse de músicos amigos, también andaluces y de gran experiencia y profesionalidad, a pesar de su juventud. Estos nuevos compañeros son: El gaditano Javi Ruibal, a la batería y percusiones, y el sevillano Rafa Torres, en el bajo eléctrico y contrabajo.

CHEZ LUNA ya está estrenándose sobre los escenarios con esta nueva formación, un proyecto que supondrá la consagración definitiva de la música de Ismael Sánchez y Vicky Luna, más allá de las fronteras de su comunidad y de España, traspasando los límites de la multiculturalidad internacional, y exportando mucho más que un idioma: la experiencia de toda una vida como profesionales eclécticos y en contínuo aprendizaje artístico y personal. www.chezluna.es

BETTY Y LA CUARTA PARED

Betty, ex vocalista de Flores Raras vuelve a la escena musical reinventándose y aportando un halo de aire fresco a la música en español. Muestra de su constante evolución artística, asume un nuevo reto musical: Betty y la cuarta pared.

Descalza es el título del primer álbum en solitario, que se publica el martes 29 de mayo , tras haber conseguido un notable éxito con el single “Tocada y hundida” cosechando la entrada más fuerte de la semana en la Lista de Ventas de Promusicae.
El álbum ha sido compuesto por ocho compositores diferentes, entre los que destacan Ander Pérez y Amaya Martínez (Andermay), Belén Arjona, Rocío Pavón de EBS, Lantana,… incluso la propia Betty se anima en uno de los temas colaborando con Danny Oton. La producción y masterización ha corrido a cargo de Guillermo Quero (El Bicho, Amaral, Diego Vasallo, Marta Sánchez, Marlango…) y ha sido grabado en Madrid, en Q Studios.
Entre algunas de las sorpresas del disco, destacan dos colaboraciones: Rocío Pavón EBS en “Otra vez me ves” y María Villalón con “En este diario”.

Presentado con un diseño muy cuidado en formato digipack con un extenso libreto realizado al igual que el videoclip en la isla canaria de Fuerteventura, lugar que le vió crecer. Su principal arma ha sido siempre su voz y su carisma, con las que ha sabido cautivar por igual al público en general sin importar edad.
www.bettymusica.com

PURA VIDA

Pura Vida comienza su camino musical en Sevilla en 2008 cuando Lolo Álvarez, guitarrista de sesión y su hermana Cheche Álvarez cantante solista y corista de numerosas formaciones comienzan a componer juntos intentando buscar algo diferente dentro del pop español
El equipo se pondrá manos a la obra durante los meses de enero y febrero del 2011 para terminar su primer trabajo en los estudios Unomusic de Sevilla. Lolo Álvarez será el productor musical gracias a su experiencia con diferentes artistas con los que ha trabajado como, Manuel Carrasco, Rosana, Raimundo Amador, El Barrio, Las Niñas etc.

Para realizar este primer trabajo titulado Mirando el reloj contaran con parte de los mejores músicos del
panorama Español. El sonido de Pura Vida puede sorprender desde los primeros acordes por su frescura, y la naturalidad de sus voces, las letras van de lo más alegre a lo más intimista, la consigna es la de entretener a un gran público con un sonido pop actual que los propios integrantes del grupo denominan como Happy Pop.

21 diciembre 2012
€2 – €19.30