CICUS ELECTRÓNICO · 21 GRADOS 2022 · CONCIERTO DE BEATLOVE

PROGRAMA 21 GRADOS 2022

Fecha: 30 de junio de 2022
Hora: 22:30 h.
Lugar: Patio · CICUS (c/ Madre de Dios, 1)
Precio: 3€

ADQUIRIR ENTRADAS: 3€

Beatlove es un dúo de música electrónica formado en el año 2009 por Benjamín Jiménez y Myriam Fernández.

Como su nombre indica, proviene de una explosión entre amor y ritmos. Un proyecto sonoro con diferentes influencias de la música de vanguardia. Su música, en constante movimiento, es influenciada por una electrónica independiente cargada de amor y ritmo. Un juego de voces envolventes y ritmos sólidos que nace de su hogar rodeado de cables y aparatos electrónicos.

Desde su inicio, han editado diferentes trabajos en sellos nacionales como Amoeba Label (2014), Sofa Tunes (2015), Solid Tapes (2016) y Beautiful Accident (2018-2020).

Destacan en el escenario por realizar una mezcla alternativa de su propia música creando una sesión intensa y vibrante, donde han compartido eventos con artistas como Skygaze, Pional, BSN Posse, Fernando Legreca y Museless, entre otros.

Su directo ha llegado a lugares como Electronic Lunch, Valle Eléctrico, Meent, Emergencia, Autoplacer, Velvet Club, Lone Foal, Razzmatazz, Kafka Club, A Place Apart, Familiar Fest, Alamedeando, Casa de la Provincia, Jornadas Pop Rock Nuevas Tendencias, Fun Club, Fusión Contemporánea, Jamón Pop y Routing Day entre otros.

30 junio 2022

Cicus – Patio