CICUS CICUS EN CASA ESCRITORIO ESTACIÓN POESÍA LITERATURA

CICUS en Casa · Estación Poesía va a salir

A MEDIADOS DE MAYO PUBLICAREMOS EL NÚMERO ESPECIAL DE PRIMAVERA DE LA REVISTA ESTACIÓN POESÍA

El confinamiento no puede con la poesía… así que tendremos número de primavera de nuestra revista Estación Poesía. Se presentará a mediados de mayo, como estaba previsto desde un principio. No nos queda más remedio que hacer de la necesidad virtud y la presentación está vez será online. Contaremos con la participación de su director, Antonio Rivero Taravillo y de algunos de los colaboradores que leerán sus poemas. Como siempre, además, subiremos este número 19 a nuestra web para que lo puedas leer antes de tenerla en papel.

Como os recordábamos en un post reciente, Estación Poesía comenzó su andadura en el CICUS en marzo de 2014, dispuesta a seguir la estela de otras revistas literarias míticas sevillanas. Los autores y autoras que intervienen pertenecen a distintas generaciones: da cabida a jóvenes promesas poéticas y también deja espacio para la poesía latinoamericana contemporánea.

No queríamos dejar pasar esta semana dedicada a los libros sin reivindicar uno de los proyectos de los que podemos sentirnos más orgullosos por su calidad y por cómo ha ido superando adversidades a lo largo de sus casi veinte números y seis años de trayectoria.

Compartir en redes