Workshop: INTRODUCCIÓN A LA IMPRESIÓN 3D

Contenidos

cartel taller

Ponentes de reconocido prestigio que desarrollan sus carreras profesionales en compañías de primer nivel llevarán a cabo los talleres permitiendo a los asistentes conocer de primera mano las últimas tendencias y workflows en todo el mundo dentro del sector de la animación.

La impresión 3D representa claramente un futuro en el que de manera tanto profesional como doméstica podremos imprimir nuestras propias creaciones tridimensionales. Desde elementos decorativos hasta piezas de maquinaria. En el taller de introducción a la impresión 3D el alumno conocerá de primera mano los procesos de preparación de modelos para impresión así como los tipos de impresoras presentes en el mercado en la actualidad. Además, durante el transcurso del taller, un impresora 3D estará imprimiendo una pieza que podrá ser contemplada al final.

Contenidos:
• Introducción a la impresión 3D
• Tipos de impresoras
• Materiales y filamentos
• Software
• Usos y aplicaciones de la impresión 3D

Materiales necesarios



Los inscritos deberán acudir con su propio ordenador personal portátil con los programas 123Design y Maya Lite instalados.

Es posible obtener una versión demo legal en los siguientes enlaces de descarga:

http://www.123dapp.com/design
http://www.autodesk.com/products/maya-lt/free-trial

Duración y calendario

Plazo de inscripción del 02/11/2016 al 23/11/2016 o hasta la adjudicaciónde todas las plazas disponibles

4 horas

Sesiones

Este calendario puede estar sujeto a cambios de día/hora/lugar por necesidades de programación del CICUS.

25/11/2016 10:00 a 14:00h Espacio · Auditorio CICUS

Lugar

Edificio Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) - ver mapa - ver web

Precio

Precio 20.00 € - Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 10.00 €

Créditos

Este taller no da lugar a reconocimiento de créditos de libre disposición

Condiciones de inscripción

En los talleres que tienen establecido un precio, la persona inscrita deberá realizar el pago y enviar por email el justificante del mismo a la dirección cicus15@us.es en el plazo de dos días hábiles

  • Desde la comunicación de la admisión por correo electrónico (si hay establecido un procecimiento de preinscripción)
  • Desde la inscripción en la página web (si no hay establecido un sistema de selección y las plazas se adjudican pororden de solicitud)

Si en dicho plazo no se realiza el pago y se enva por email el justificante del mismo a la dirección cicus15@us.es la organización podrá entender que el candidato renuncia a su plaza, y adjudicarla a la siguiente persona.

DEBIDO A LA ACTUAL SITUACIÓN SANITARIA, NO PODEMOS RECOGER PERSONALMENTE EL JUSTIFICANTE DE PAGO EN LAS OFICINAS DEL CICUS. POR FAVOR, ENVIE SU RESGUARDO A cicus15@us.es.

Dirección

Colaboraciones / participaciones

Acreditación de asistencia

Está prevista la expedición de acreditaciones de asistencia y participación a los alumnos que asistan al menos al 80% de las horas del curso. Para ello, deberán cumplimentar el sistema de control de asistencia establecido (normalmente, firmar el impreso de control de asistencia que se pasará en cada sesión. Si se estableciera un sistema de control distinto, los participantes serán oportunamente informados).