LABORATORIO DE VIDEOJUEGOS
Objetivos y Contenidos
12 de abril Luis Navarrete: Cuéntame una historia: videojuegos en la frontera entre simulación y narración
13 de abril Juan José Vargas Iglesias: del videojuego a la palabra
14 de abril David Acosta: Raíces del videojuego: mitos, artefactos y juegos a través de la obra de Shigeru Miyamoto
Dentro del curso, se proyectarán las películas:
• Ben X (2007)
• Gamer (2009)
• Scout Pilgrim contra el mundo (2010)
Duración y calendario
Plazo de inscripción del 11/03/2011 al 29/03/2011 o hasta la adjudicaciónde todas las plazas disponibles
12 al 14 de abril. De 16 a 20 horas.
12 horas
Sesiones
Este calendario puede estar sujeto a cambios de día/hora/lugar por necesidades de programación del CICUS.
Precio
Este taller es completamente gratuito.
0 €
Créditos
Reconocidos 0.50 crédito(s) de libre disposición / 1.00 crédito(s) de libre configuración para planes antiguos por la Comisión de Reconocimiento Académico de la Universidad de Sevilla de fecha .
Dirección
- JOSÉ LUIS NAVARRETE CARDERO - Profesor titular - Universidad de Sevilla
Formadores
- DAVID ACOSTA RIESGO - Empresario de publicidad y comunicación digital
- JOSÉ LUIS NAVARRETE CARDERO - Profesor titular - Universidad de Sevilla
- JUAN JOSÉ VARGAS IGLESIAS
Colaboraciones / participaciones
- --
Acreditación de asistencia
Está prevista la expedición de acreditaciones de asistencia y participación a los alumnos que asistan al menos al 80% de las horas del curso. Para ello, deberán cumplimentar el sistema de control de asistencia establecido (normalmente, firmar el impreso de control de asistencia que se pasará en cada sesión. Si se estableciera un sistema de control distinto, los participantes serán oportunamente informados).