CLASE MAGISTRAL Wilbert Hazelet, traverso
Objetivos y Contenidos
Artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla impartirán clases magistrales a lo largo del curso 2012/2013. El objetivo es ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica.
Las masterclass tendrán una duración de 4 horas, teniendo el alumno inscrito que quiera participar activamente derecho a al menos a una hora de clase. El repertorio a trabajar durante las clases magistrales es de libre elección. Los alumnos seleccionados deberán comunicar con una semana de antelación la/s obra/s que presentarán al profesor. Para el desarrollo de as clases magistrales se cuenta también con un clave y un intérprete de apoyo.
Es posible la asistencia a las masterclass como libre oyente (sin coste alguno), asegurándose plazas para un público constituido por unas 15 personas.
Duración y calendario
Plazo de preinscripción del 01/10/2013 al 05/11/2013
En los talleres sujetos a preinscripción, se seleccionará a los candidatos conforme a las preguntas que se formulan en el proceso de matrícula y, en su caso, a la carta de motivación o currículum que se les solicite.
4 horas
Sesiones
Este calendario puede estar sujeto a cambios de día/hora/lugar por necesidades de programación del CICUS.
07/11/2013 | 10:00 a 14:00h | Cada alumno dispondrá de 1 hora de masterclass. La masterclass está abierta al público hasta completar aforo. |
Precio
Precio 50.00 € - Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 30.00 €
Existe un número limitado de plazas becadas para los talleres musicales del CICUS destinadas a miembros de la Orquesta Sinfónica Conjunta (OSC) Universidad de Sevilla / Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo.
Créditos
Este taller no da lugar a reconocimiento de créditos de libre configuración / libre disposición
Condiciones de inscripción
En los talleres que tienen establecido un precio, el estudiante deberá realizar el pago y enviar justificante del mismo al correo electrónico cicus0@us.es en el plazo de dos días hábiles
- Desde la comunicación de la admisión por correo electrónico (si hay establecido un procecimiento de preinscripción)
- Desde la inscripción en la página web (si no hay establecido un sistema de selección y las plazas se adjudican pororden de solicitud)
Si en dicho plazo no se realiza el pago y se envía el justificante a cicus0@us.es, la organización podrá entender que el estudiante renuncia a su plaza, y adjudicarla a la siguiente persona.
Dirección
- WILLIBRORD HAZELZET - traverso
Formadores
- WILLIBRORD HAZELZET - traverso
Colaboraciones / participaciones
Acreditación de asistencia
Está prevista la expedición de acreditaciones de asistencia y participación a los alumnos que asistan al menos al 80% de las horas del curso. Para ello, deberán cumplimentar el sistema de control de asistencia establecido (normalmente, firmar el impreso de control de asistencia que se pasará en cada sesión. Si se estableciera un sistema de control distinto, los participantes serán oportunamente informados).