CLASE MAGISTRAL ENRICO GATTI. Violin

cartel taller

Objetivos y Contenidos

Artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla impartirán clases magistrales a lo largo del curso 2012/2013. El objetivo es ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica.

Las masterclass tendrán una duración de 4 horas, teniendo el alumno inscrito que quiera participar activamente derecho a al menos a una hora de clase. El repertorio a trabajar durante las clases magistrales es de libre elección. Los alumnos seleccionados deberán comunicar con una semana de antelación la/s obra/s que presentarán al profesor.

Las clases se impartirán en una sala que se abrirá al público en general hasta completar aforo, teniendo preferencia de asistencia aquellos inscritos en el taller de audición músical que de forma paralela se llevará a cabo a lo largo del curso y dirigido a aquellas personas interesadas en hacer un seguimiento regular del conjunto de las diferentes masterclass ofertada.

Duración y calendario

Plazo de preinscripción del 01/10/2013 al 24/10/2013

En los talleres sujetos a preinscripción, se seleccionará a los candidatos conforme a las preguntas que se formulan en el proceso de matrícula y, en su caso, a la carta de motivación o currículum que se les solicite.

4 horas

Sesiones

Este calendario puede estar sujeto a cambios de día/hora/lugar por necesidades de programación del CICUS.

31/10/2013 10:00 a 14:00h Cada alumno dispondrá de 1 hora de masterclass. La masterclass está abierta al público hasta completar aforo.

Lugar

Edificio Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) - ver mapa - ver web

Precio

Precio 50.00 € - Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 30.00 €

Créditos

Este taller no da lugar a reconocimiento de créditos de libre configuración / libre disposición

Condiciones de inscripción

En los talleres que tienen establecido un precio, el estudiante deberá realizar el pago y enviar justificante del mismo al correo electrónico cicus0@us.es en el plazo de dos días hábiles

  • Desde la comunicación de la admisión por correo electrónico (si hay establecido un procecimiento de preinscripción)
  • Desde la inscripción en la página web (si no hay establecido un sistema de selección y las plazas se adjudican pororden de solicitud)
  • Si en dicho plazo no se realiza el pago y se envía el justificante a cicus0@us.es, la organización podrá entender que el estudiante renuncia a su plaza, y adjudicarla a la siguiente persona.

Dirección

Formadores

Acreditación de asistencia

Está prevista la expedición de acreditaciones de asistencia y participación a los alumnos que asistan al menos al 80% de las horas del curso. Para ello, deberán cumplimentar el sistema de control de asistencia establecido (normalmente, firmar el impreso de control de asistencia que se pasará en cada sesión. Si se estableciera un sistema de control distinto, los participantes serán oportunamente informados).