Portada » ACUERDO DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE LA TITULAR DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS (BIBLIOTECONOMÍA) EN EL VICERRECTORADO DE CULTURA Y PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ANTES DIRECCIÓN DE CULTURA Y PATRIMONIO, CONVOCADA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2025
BECAS CICUS CONVOCATORIAS NOTICIAS

ACUERDO DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DEFINITIVA DE LA TITULAR DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS (BIBLIOTECONOMÍA) EN EL VICERRECTORADO DE CULTURA Y PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ANTES DIRECCIÓN DE CULTURA Y PATRIMONIO, CONVOCADA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2025

En aplicación de lo dispuesto en la Resolución de la Universidad de Sevilla por la que se convoca una beca de formación en prácticas de Biblioteconomía en la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla, actual Vicerrectorado de Cultura y Patrimonio, de 26 de noviembre de 2025, la Comisión de valoración en reunión convocada al efecto el 23 de diciembre de 2025 ha resuelto adoptar y publicar el siguiente acuerdo:

1º.- Hacer pública la puntuación final obtenida por los solicitantes de esta modalidad de beca, después de realizar la entrevista prevista en el punto 5 d) de la convocatoria al ser el número de solicitudes superior a las becas ofertadas:


APELLIDOS, NOMBRE

Nota Media
Expte.Académico

(Máx.3 Puntos)

Cursos
(Máx. 3 Puntos)
Inglés
(Máx.1 Punto)
Entrevista
personal
(Máx.3 puntos)
TOTAL
SILVESTRE ROLDÁN,
LYDIA
1,50 puntos 2,5 puntos 4 puntos
NAVARRO MORENO,
MIGUEL A.
1 punto 0,5 puntos 0,75 puntos 2,25 puntos
MASCÍAS CAÑADA,
RAMÓN
2 puntos 0.5 puntos 1 punto 3,5 puntos

Comunicando que han desistido del procedimiento los alumnos:

– GALLARDO HIDALGO, LAURA
– JIMÉNEZ GARCÍA, CARLOS

2º.- Hacer pública, y elevar al Rector para su nombramiento, la adjudicación definitiva de la beca de formación convocada a la candidata siguiente:

TITULAR:
SILVESTRE ROLDÁN, LYDIA

SUPLENTES:
MASCIAS CAÑADA, RAMÓN
NAVARRO MORENO, MIGUEL Á.

Conforme a la base quinta de la convocatoria, esta Resolución de la Comisión será publicada en la página web del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), http://cicus.us.es y en el Tablón Virtual de la Universidad de Sevilla, y se elevará al rector la propuesta definitiva de becarios, quien procederá a su nombramiento.

Contra el presente Acuerdo no cabe recurso alguno por tratarse de una propuesta que se eleva a la
autoridad superior para su conformidad, sin perjuicio de los que puedan interponerse por las personas interesadas contra la Resolución que definitivamente ultime el proceso.

En Sevilla, a la fecha de la firma.

Prof. Luis Martínez Montiel
Vicerrector de Cultura y Patrimonio
Presidente de la Comisión