Portada » ANUNCIACIÓN · ORQUESTA Y CORO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN
MÚSICA PASÓ EN CICUS

ANUNCIACIÓN · ORQUESTA Y CORO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

Viernes 2 de marzo · 20:30h

Apollo et Hyacinthus Kv38 de W.A. Mozart (Ópera en versión concierto).

Orquesta y Coro de la Universidad de Jaén

Dirección musical · Ignacio Ábalos

Dirección del coro: Mercedes Castillo y Mª del Coral Morales

Cantantes solistas · Caridad Cordero, Rocío Faus, Anna Gomà, Carolina Gilabert, Román Barceló

Iglesia de la Anunciación (c/Laraña, s/n)

Entrada libre hasta completar aforo

En el marco del recién inaugurado programa cultural de intercambio de formaciones musicales entre universidades públicas andaluzas del proyecto Atalaya –proyecto auspiciado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía–, y tras un primer encuentro con la Orquesta de la Universidad de Granada, tendremos ocasión de asistir a un nuevo concierto en la iglesia de la Anunciación, esta vez a cargo de la Orquesta y Coro de la Universidad de Jaén, quien interpretará en concierto la obra de Apollo et Hyacinthus, primera ópera de Mozart compuesta en 1767 cuando contaba con tan sólo 11 años de edad.

En colaboración con