Portada » ADJUDICADAS LAS AYUDAS A ACTIVIDADES TEATRALES – XXIII MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA 2015.
CONVOCATORIAS

Texto de la convocatoria pinchar aquí.

En Sevilla, a 9 de marzo de 2015, y en el despacho de la directora del CICUS, de conformidad con la cláusula VI de la Convocatoria de Ayudas a Actividades Teatrales – XXIII Muestra de Teatro Universitario de la Universidad de Sevilla 2015 (Resolución Rectoral de 13 de febrero de 2015) se reúne la comisión de selección prevista en la misma, con la asistencia de las siguientes personas:

Profa. Concepción Fernández Martínez, directora del CICUS, que la preside;

Antonio Torres Barranco, técnico superior de programación del CICUS;

Y José Luis Hohenleiter, jefe de servicio del CICUS, actuando como secretario de la comisión.

Tras un breve informe de Antonio Torres Barranco, técnico superior de programación del CICUS y a propuesta suya, se seleccionan las siguientes propuetas:

Apellidos

Grupo

Obra

FERNANDEZ MARTINEZ MARTA MARIA ATAUS (Aula de teatro de Antropología de la Universidad de Sevilla) La Comedia Sin Título
MOREJON GARCIA ESTRELLA Troteatro Las bicicletas son para el verano
PAJUELO REMON GERMAN Improductivos teatro de improvisación Enciende tu imaginación
SANCHEZ RUIZ HERRERA MARIA VICTORIA Ágora Teatro Lápiz de labios

Conforme a la cláusula VIII de la convocatoria, cada uno de los grupos seleccionados se compromete a realizar una actuación en el marco de la XXIII Muestra de Teatro Universitario dela Universidad de Sevilla, que se celebrará entre los días 13 al 19 de abril de 2015. Por dicha actuación el grupo no cobrará retribución alguna, incluso si la Universidad de Sevilla decidiera establecer precio por entrada.

Y sin más asuntos que tratar, se termina la reunión a las catorce horas veinte minutos  del día de la fecha, de lo cual doy fe como secretario de la misma.