ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PREVISTA EN LA CLAÚSULA SÉPTIMA DE LA RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE CONVOCA UNA BECA DE FORMACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES MUSICALES DEL CENTRO DE INICIATIVAS CULTURALES DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (CICUS)
En Sevilla, en el despacho del Sr. Director General de Cultura y Patrimonio en el Rectorado de la Universidad de Sevilla (C/San Fernando 4), siendo las nueve de la mañana del 16 de diciembre de 2019, se reúne la Comisión de Selección prevista en la base séptima de la Convocatoria de una beca de formación para las actividades musicales del CICUS, compuesta por las siguientes personas:
- D. Diego Marín Martín, técnico de programación del CICUS, presidiendo la reunión por delegación del Prof. Luis Méndez Rodríguez, ante la imposibilidad sobrevenida de asistir.
- D. Juan García Rodríguez, director de la Orquesta Sinfónica Conjunta
- D. Carlos Cruz Martínez, en representación del CADUS
- y José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS, actuando además como Secretario.
Conforme a la base séptima de la convocatoria, la Comisión hizo una selección de entre las solicitudes presentadas por los candidatos a la convocatoria, en la que, además del expediente académico, se valoró la formación en actividades de igual o similar naturaleza. Los candidatos preseleccionados fueron los siguientes
- Capel García, Francisco Joaquín
- Coll Cortés, Laura
- Cuevas Guerrero, Enrique
- Valls Guerrero, Ainara Isabel
Prueba selectiva
Conforme a la base séptima de la convocatoria, los candidatos preseleccionados en la fase anterior llevaron a cabo una prueba consistente en una entrevista con la Comisión de Selección y un trabajo escrito propuesto sobre los contenidos descritos en el Anexo – Plan Formativo de la convocatoria, con un contenido máximo de mil palabras, y bajo el epígrafe Diseñe un plan de trabajo completo para un proyecto de la Orquesta Sinfónica Conjunta que incluya selección del programa, obtención de las partituras, plan de ensayos, selección de la plantilla, gestión de instrumentos y comunicación/publicidad del mismo. El trabajo les fue propuesto a los cuatro mediante correo electrónico de 5 de diciembre de 2019 a las 9:22 horas, dándoles de plazo hasta las 23:59 horas del 15 de diciembre, plazo que los cuatro han cumplido.
Selección y nombramiento
La varias veces mencionada cláusula séptima contenía los siguientes criterios y valores porcentuales:
- Resultado de la prueba selectiva: 70%
- Expediente académico: 15%
- Formación en actividades de similar naturaleza: 15%
A resultas de la evaluación realizada por la Comisión, la puntuación otorgada a los cuatro candidatos ha sido la siguiente:
Nota media expediente (0/10) | Formación actividades similar naturaleza (0/10) | Prueba selectiva (0/10) | |
Capel García, Francisco Joaquín | 6,35 | 8,00 | 6,50 |
Coll Cortés, Laura | 7,44 | 8,00 | 9,00 |
Cuevas Guerrero, Enrique | 6,44 | 8,00 | 6,00 |
Valls Guerrero, Ainara Isabel | 7,37 | 8,00 | 8,00 |
Reduciendo al valor porcentual establecido por la convocatoria, la puntuación final de los candidatos queda como sigue:
Nota media expediente (15%) | Formación actividades similar naturaleza (15%) | Prueba selectiva (70%) | TOTAL (0/10) | |
Capel García, Francisco Joaquín | 0,9525 | 1,2 | 4,55 | 6,7025 |
Coll Cortés, Laura | 1,116 | 1,2 | 6,3 | 8,616 |
Cuevas Guerrero, Enrique | 0,966 | 1,2 | 4,2 | 6,366 |
Valls Guerrero, Ainara Isabel | 1,1055 | 1,2 | 5,6 | 7,9055 |
Por lo tanto, esta Comisión propone elevar al Sr. Rector de la Universidad de Sevilla el nombramiento de Dª Laura Coll Cortés, con DNI XXXXXXXXXXXXXX como becaria de formación para las actividades musicales del CICUS.
Igualmente, la Comisión propone como suplente, por orden decreciente de puntuación, a los siguientes señora y señores:
- Ainara Isabel Valls Guerrero, con DNI XXXXXXXXXXX
- Francisco Joaquín Capel García, con DNI XXXXXXXXXXXXX
- Enrique Cuevas Guerrero, con DNI XXXXXXXXXX
La Comisión quiere manifestar la alta calidad de las diez candidaturas presentadas y agradecer su concurso a todos los participantes
Fdo.: José Luis Hohenleiter
Jefe de servicio Cultura y Patrimonio
Secretario de la Comisión
Vº Bº Fdo.: Prof. Luis Méndez Rodríguez
Director Gral. Cultura y Patrimonio
Presidente de la Comisión