CINE NOTICIAS

‘Mi vida al principio’ (Ana Puentes) y ‘Fuera de la ley’ (Rafael Giner), proyectos ganadores del XII Premio Europeo de Cine-Guion Cinematográfico “Universidad De Sevilla”

ACTA DE LA REUNIÓN DEL JURADO DEL XII PREMIO EUROPEO DE CINE-GUIÓN CINEMATOGRÁFICO “UNIVERSIDAD DE SEVILLA”, AÑO 2019

En Sevilla, a 7 de noviembre de 2019, a las 10:30 horas, se reúne en el despacho del director general de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla el jurado del XII Premio Europeo de Cine-Guion Universidad de Sevilla, con la asistencia de las siguientes personas:

  • Luis Rafael Méndez Rodríguez. Director General de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla y Presidente del Jurado.
  • José Luis Cienfuegos. Director del Festival de Cine Europeo de Sevilla.
  • Sonia López Truyo. Técnica de Actividades Culturales del CICUS.
  • Luis Parés. Programador e Historiador Cinematográfico.

Como secretaria, Adoración Gavira Iglesias, Jefa de sección del CICUS.

Excusa su asistencia Carmen Serrano Murillo, quién, sin embargo, envía un informe sobre las obras presentadas, informe que será tenido en cuenta por los miembros asistentes.

Tras la oportuna deliberación, se declaran ganadores  por unanimidad el proyecto “MI VIDA AL PRINCIPIO”,  presentado por Ana Puentes, para un guión de cortometraje en la modalidad de ficción.

Y el proyecto “FUERA DE LA LEY”, presentado por Rafael Giner Sánchez, para un guión de cortometraje en la modalidad de no ficción.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las doce y treinta horas del día de la fecha.

 

Compartir en redes