CICUS

ACTA DE ADJUDICACIÓN DE AYUDAS AULAS DE CULTURA 2010

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ADJUDICACIÓN DE AYUDAS DE AULAS DE CULTURA PARA EL AÑO 2010, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN RECTORAL DE 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.

En Sevilla, a lunes 5 de abril de 2010, y a las doce horas treinta minutos de la mañana, se reúne en el despacho de la Sra. Directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla la Comisión prevista en la cláusula quinta de la Resolución Rectoral de 27 de noviembre de 2009, por la que se convocan ayudas a las Aulas de Cultura de la Universidad de Sevilla, con la asistencia de las siguientes personas:

Profa. Dra. Rosario Rodríguez Díaz, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, que preside la Comisión;
Profa. Concepción Fernández Martínez, Directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS);
D. Manuel Gómez Fernández, delegado del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS);
Dª María Barredo de Valenzuela Gómez (Facultad de Bellas Artes) y D. Vicente Hernández Herrador (ETS Arquitectura), representantes de las Aulas de Cultura, previamente designados por el CADUS;
D. Diego Marín Martín, Técnico de Actividades Culturales del CICUS.

y José Luis Hohenleiter Barranco, Jefe de Servicio del CICUS, actuando como Secretario de la Comisión.

1. Concesión de Ayudas

A la vista de las solicitudes presentadas, se decide CONCEDER las ayudas que se relacionan en el Anexo I, contando todas ellas con el informe favorable de la respectiva Aula de Cultura, y ajustándose la suma de todas ellas al límite presupuestario contenido en el Anexo I de la Resolución convocante.

2. Concesión condicionada de ayudas

Se decide CONCEDER las ayudas que se relacionan en al Anexo II, condicionadas a que, con antelación al pago de las mismas, y como requisito previo, justifiquen las ayudas concedidas en años anteriores, perdiendo todo derecho a las mismas si no lo hacen con antelación al 30 de junio de 2010.

3. Denegación de Ayudas

Igualmente, se decide DENEGAR las ayudas contenidas en el Anexo III de la presente Acta, por los motivos que figuran en el mismo anexo.

4. Otros asuntos

El Secretario de la Comisión informa de que en la Convocatoria de ayudas figuran como dos aulas de cultura separadas las de Pedagogía y Magisterio, cuando corresponden a un solo centro (la Facultad de Ciencias de la Educación) y deberían haber figurado juntas, error que se solventará en las próximas convocatorias.

El Sr. Delegado del CADUS informa que algunas de las iniciativas de los alumnos de Pedagogía, que han tenido problemas para ser presentadas ante el único Aula de Cultura de la Fac. de CC. de la Educación, han sido asumidas por el Aula de Cultura de la Facultad de Filosofía, a la que él pertenece. La Sra. Vicerrectora de Estudiantes manifiesta haber tenido conocimiento de esta circunstancia, y pide expresamente que conste en Acta su agradecimiento al Sr. Delegado del CADUS.

Y sin más asuntos que tratar, se termina la reunión a las trece horas del día de la fecha, de lo cual doy fe como Secretario de la misma.

Fdo.: José Luis Hohenleiter
Jefe de Servicio del CICUS
Secretario

Vº Bº Rosario Rodríguez Díaz
Vicerrectora de Estudiantes
Presidenta de la Comisión

DESCARGAR ANEXO I: RELACIÓN DE AYUDAS CONCEDIDAS.

DESCARGAR ANEXO II: RELACIÓN DE AYUDAS CONCEDIDAS CONDICIONADAS A LA JUSTIFICACIÓN DE AYUDAS ANTERIORES ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2010.

DESCARGAR ANEXO III: RELACIÓN DE AYUDAS DENEGADAS.

Compartir en redes