ARCHIVO MÚSICA

ABONO JOVEN PARA EL TEATRO MAESTRANZA

TEMPORADA 2011-2012

El Teatro de la Maestranza de Sevilla y la Universidad de Sevilla vuelven a ofrecer a los alumnos de ésta el abono joven, temporada 2011-2012.

OBJETO
Ofrecer a los jóvenes menores de 26 años la posibilidad de adquirir un abono que se adjudicará mediante el orden de llegada de las solicitudes recibidas.

Este abono sólo puede ser solicitado y utilizado por un menor de 26 años, nacido después del 1 de enero de 1986. Se le requerirá el D.N.I. como documento acreditativo de cumplir este requisito, tanto en la recogida del abono como en el acceso a la Sala.

CONTENIDO
6 espectáculos o conciertos de los que se ofrecen en la programación del Teatro de la Maestranza en la temporada 2011-2012.

Cada abono tendrá un precio de 40 €.

NÚMERO DE ABONOS

75 abonos para estudiantes de la Universidad de Sevilla.

SOLICITUD DEL ABONO
Del 7 al 11 de noviembre de 2011, a través de la página web del CICUS (http://cicus.us.es/cas/index.php?page=evento_ficha&id=13 )

ADJUDICACIÓN
Los Abonos se adjudicarán por orden de llegada de las solicitudes, desde las 00:00 horas del día 7 de noviembre de 2011.

COMUNICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN
A quienes les hubiesen correspondido abonos, se les comunicará la adjudicación por correo electrónico a la dirección que estos mismos faciliten. La relación de los agraciados se publicará en la página web del CICUS.

RECOGIDA Y PAGO DE LOS ABONOS
Las personas que hayan conseguido su abono podrán retirarlo en las taquillas del Teatro de la Maestranza (Tlf.: 954 22 65 73)
Del 16 al 19 de noviembre de 2011
De 10 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas.

En caso de que no fueran retirados todos los abonos en el plazo establecido, los abonos sobrantes se adjudicaran a los siguientes solicitantes según orden de llegada de su solicitud.

ESTE ABONO CUENTA CON EL PATROCINIO DE “la Caixa”

PROGRAMACIÓN DEL ABONO

Día 27 de noviembre 2011, a las 20.30 horas
Ballet