27 FESTIVAL DE JAZZ · SILENT, LISTENING. FRED HERSCH PIANO SOLO

27 FESTIVAL DE JAZZ UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Fecha: sábado 26 de octubre, 2024
Hora: 20 h.
Lugar: Sala Silvio. Espacio Turina. ICAS (C. Laraña, 4, Sevilla)
Precio: 12 euros / 6 euros (Comunidad universitaria US / Socia/os Assejazz). Hora joven: 50 % de descuento para menores de 30 años una hora antes del comienzo del espectáculo en las taquillas del teatro*.

* Se solicitará acreditación en el acceso a sala

ADQUIRIR ENTRADAS

SILENT, LISTENING. FRED HERSCH PIANO SOLO

Silent, Listening es una espontánea e importante contribución al vasto repertorio de grabaciones de piano solo que ECM ha acumulado a lo largo de los años, con Fred Hersch, uno de los pianistas improvisadores más brillantes de nuestro tiempo. El álbum incluye siete piezas originales, así como un puñado de estándares exquisitamente elegidos, incluyendo Star-Crossed Lovers de Billy Strayhorn, Softly, As In A Morning Sunrise, de Sigmund Romberg, Winter Of My Discontent, de Alec Wilder y The Wind, de Russ Freeman, todos interpretados con el mismo cóctel de concentración, sensibilidad y gracia por el que Fred Hersch es famoso. Concebido en estrecha colaboración con el productor Manfred Eicher en la excepcional acústica del estudio de Lugano, el álbum se grabó en mayo de 2023.

26 octubre

ESPACIO TURINA