ARCHIVO CICUS

10 MAYO 2011 | CÍA. PERROS EN DANZA

Fecha: 10 de mayo de 2011
Hora: 21:00h.
Lugar: Sala La Fundición (Calle Habana, 18 · Casa de la Moneda · Sevilla)
Entradas 10 € · Entrada general | 5 € · Comunidad universitaria, estudiantes y profesionales de la danza
Taquilla De lunes a viernes de 10.00h a 15.00h. Los días de función a partir de las 19.30h
Reservas 954 22 58 34

Cía. Perros en Danza (Sevilla)
“Florilegio en Movimiento”
En este espectáculo, Manuel Cañadas conmemora los 13 años de su compañía Perros en Danza. Con
tres fragmentos de otras coreografías suyas, siempre con sus guiños al flamenco, el coreógrafo y bailarín malagueño lanza una pregunta: ¿En qué lugar se encuentra la danza contemporánea y el intérprete frente a la sociedad, frente al público? Una interrogación que seguramente ayudará a la compañía a seguir creando. Dicen que 13 años no son nada, sobre todo, si no se pierden las inquietudes, manteniendo en el pensamiento que el final puede ser otro comienzo.

Creación e interpretación: Manuel Cañadas
Fotografía: Luis Castilla