ARCHIVO

05 ABRIL 2011 | CÍA. CRAZY ZOO

Fecha: 05 de abril de 2011
Hora: 21:00h.
Lugar: Sala La Fundición (Calle Habana, 18 · Casa de la Moneda · Sevilla)
Entradas 10 € · Entrada general | 5 € · Comunidad universitaria, estudiantes y profesionales de la danza
Taquilla De lunes a viernes de 10.00h a 15.00h. Los días de función a partir de las 19.30h
Reservas 954 22 58 34

Cía. Crazy Zoo (Sevilla)
“Prodigy animals” (Estreno – título provisional)
Crazy Zoo es una de las veteranas agrupaciones andaluzas de Break Dance. A raíz del primer Campeonato Andaluz de Hip- Hop y Break, organizado por La Espiral en 2002, el grupo ha empezado a realizar exhibiciones y coreografías y ha participado en diversos campeonatos y “battles” en España y Europa. Algunos de los integrantes de Crazy Zoo participaron en los espectáculos “Otra Metamorfosis” y “Jaula de Grillos”, de El Punto ! Danza Teatro, dirigidos por Fernando Lima, además de participar de los talleres del CAD. En esta producción, los “bboys” (bailarines de break) aúnan este lenguaje urbano a la danza contemporánea.