Portada » XXVI MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO y MUESTRA OFF
PASÓ EN CICUS TEATRO

XXVI MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO y MUESTRA OFF

Actualmente se trata de la muestra de teatro universitario más longeva que se celebra ininterrumpidamente en el territorio español. Sirve de evaluación del estado de actividad cultural de la comunidad universitaria, de comprobación de sus intereses, prioridades y preocupaciones. La vigésimo sexta edición incluye como novedad una MUESTRA OFF que pretende dar cabida a grupos participados por universitarios en las mismas condiciones de exhibición que los grupos más numerosos incorporados a la Muestra.

MUESTRA OFF

MARTES 3. Grupo: Teatro Circo La Plaza. “La Venta de los Gatos de Gustavo Adolfo Bécquer”.

MIERCOLES 4. Grupo: LA MARRANA TEATRO. “CLOWN OF DUTY”.

JUEVES 5. Grupo: Compañía Santa Máquina. “Rosalind y la doble hélice”.

VIERNES 6. Grupo: Virgen Robótica. “La misión geodésica”.

XXVI MUESTRA DE TEATRO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

LUNES 9. Grupo: VAUJAUS TEATRO “UNA NOCHE INOLVIDABLE”.

MARTES 10. Grupo: TROTEATRO. “ELOÍSA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO”.

MIERCOLES 11. Grupo: Miembros del taller teórico-práctico de escritura de teatro breve impartido por Carmen Pombero en el CICUS. “ROMEO Y JULIETA ESTÁN LOCOS”.

JUEVES 12. Grupo: Puzzle Teatro. “¡VIVA LA MÚSICA!”.

VIERNES 13. Grupo: ÁGORA TEATRO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA. “AQUELLA BODAS DE SANGRE».