CINE PASÓ EN CICUS

XIII MUESTRA DEL AUDIOVISUAL ANDALUZ · DEL 8 AL 11 DE MAYO

La oferta cultural en Andalucía integra en su calendario cada año las Muestras del Audiovisual Andaluz, un circuito de cine consolidado en las ocho provincias de nuestra Comunidad, que posibilita el acceso del público a la importante producción de la industria cinematográfica andaluza, un sector estratégico de nuestra economía que contribuye al avance tecnológico y a la creación de empleo.
Conscientes del importante papel que actualmente ejerce el audiovisual en la creación de nuevos públicos, la Fundación Audiovisual de Andalucía, el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus), la Filmoteca de Andalucía, Sevilla Festival de Cine Europeo y Asfaan, programan durante el transcurso del año académico sesiones destinadas al público más joven y, por supuesto, al público en general, de largometrajes, cortometrajes, documentales y animación incluidos en los Catálogos de Obras Audiovisuales Andaluzas del Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía –www.avandalus.org-.

Una oportunidad única para disfrutar de los muchos filmes creados y rodados en Andalucía por grandes profesionales, cuyas trayectorias ya brillan en la memoria del cine español por sus premios y reconocimientos nacionales e internacionales.
La Muestra, por tanto, no es solo una propuesta de ocio, es un compromiso con la cultura e identidad andaluza. Una cita con la que aprender a mirar, a mirarnos, para descubrir el placer de vernos reflejados en más de una historia.

PROGRAMA

Martes 8 · EL MAR NOS MIRA DE LEJOS

Miércoles 9 · MORIR

Jueves 10 · ROTA ‘N ROLL

Viernes 11 · LAS HERIDAS DEL VIENTO

 

Todas las sesiones contarán con un cortometraje previo. Para consultar todos los detalles de la programación, descárgate el programa AQUÍ

 

En colaboración con

Compartir en redes