CICUS

Vuelve Perversidad en la 237 al Centro TNT

Programación Centro TNT mes Abril 2011

El mes de abril en el Centro TNT se presenta con carácter solidario y experimental abriendo nuestras  puertas a los jóvenes que tanto tienen que aportar a la cultura de nuestra ciudad. Nuestro espacio brindara la oportunidad para que  nuestros jóvenes actores puedan expresar sus inquietudes y nos deleiten con su talento creativo.

El día 1 y 2 de Abril a las 21:00h podremos asistir a la puesta en escena de los actores del XV Laboratorio Teatral Internacional que se ha llevado a cabo en el Centro TNT desde el 17 de noviembre hasta el 1 de Abril fecha en que se expondrán los trabajos. Este XV Laboratorio a contado con Maestros de la talla de Tomascz Rodowicz del Teatral Chorea De Lodz o Augusto Omolú de Odin Teatret entre otros. También se ha contado con la colaboración de los actores de Atalaya que han impartido numerosas técnicas de cuerpo y voz en los entrenamientos. Un proceso actoral de lujo que tendrá sus frutos estos días.

El Día 9 de Abril volverá al Centro TNT Perversidad en la 237. Obra coproducida por TNT y Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), está basada en el texto ganador del XV Premio Literario de la Universidad de Sevilla; un inquietante relato escrito por José Luis Ordóñez. La mezcla de drama, comedia, misterio, amor y dolor, hacen de esta obra una combinación explosiva donde la realidad y la ficción se funden una misma cosa, dejando al espectador en la duda entre la verdad y la mentira.

El día 16  a las 18:00h y el 17 a las 10:00h, tendrá lugar la XII Muestra de Teatro por la Paz.

De nuevo nos encontramos con esta querida y entrañable Muestra de Teatro, encuentro que, además de propiciar el diálogo entre jóvenes, padres, profesores y público es necesaria para satisfacer nuestra necesidad de aportar, pese a los tiempos que corren, de inventar, crear, trasmitir y avanzar. Es un trabajo de Sensibilización a través del teatro que jóvenes de diferentes centros escolares hacen como voluntarios. Ellos nos muestran su inquietud ante temas sociales como las relaciones insanas entre adolescente, Internet, la discapacidad…………haciendo del teatro su voz y su medio de expresión.