taller-de-jazz

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Un curso mas iniciamos una nueva edición del taller de jazz del CICUS. En este año, continuaremos con las asignaturas de otras ediciones; Viento metal y madera, piano, contrabajo y bajo eléctrico, guitarra, batería, armonía y combo. Con la idea de mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos desde el taller, este año continuaremos con las dos asignaturas que se incorporaron el año anterior, piano complementario, y practica real de combo. La asignatura de piano complementario, está dirigida especialmente a los instrumentistas monofónicos, cuyos instrumentos no les permiten practicar armonía físicamente (viento, contrabajo, batería), será imprescindible que el alumno que quiera tomar la asignatura, disponga de piano, o teclado propio, y no es de asistencia obligatoria, tendrá la misma temporalización que armonía, una hora cada 15 días. En cuanto a la otra asignatura nueva, práctica real de combo, se podría considerar una extensión práctica de la asignatura tradicional de combo. Se mantienen las mismas clases programadas en el aula (12 sesiones por nivel), y a partir de enero, programaremos algunas clases prácticas, con público, en el café del CICUS. Cada una de ellas supervisadas y con la participación, de un profesor de cada disciplina instrumental, en cada ocasión. El calendario de estas clases, está por determinar, y estará en función del trabajo previo realizado en la clase tradicional, y la disponibilidad y compromiso de los alumnos que deseen participar de esta nueva experiencia.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Tendrán prioridad los alumnos universitarios, de conservatorios y menores de 30 años.

Será imprescindible que los alumnos ABONEN LA MATRÍCULA ANTES DE REALIZAR LA PRUEBA DE NIVEL que tendrá lugar el día 17 de noviembre a las 17:00h en el CICUS (C/ Madre de Dios1) Sevilla.

La prueba se realizará mediante un examen único y común a todos los aspirantes. La duración de la misma no excederá de 90 minutos, y constará de tres partes:

– Un cuestionario teórico.

– Tres dictados: uno interválico, otro armónico y un tercero rítmico.

– Una audición de dos fragmentos musicales, en la que se deberá indicar brevemente toda la información que el aspirante pueda extraer de ellos.

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ