Portada » TALLER DE INTERPRETACIÓN MODERNA Y PREPARATORIO DE BIG BAND
JAZZ PASÓ EN CICUS TALLERES

TALLER DE INTERPRETACIÓN MODERNA Y PREPARATORIO DE BIG BAND

Inscripción abierta desde el 30 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2017, o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Formador : Juan Ignacio Botonero

Este taller  está orientado para instrumentistas de viento que tengan formación clásica o suelan tocar en bandas y estén interesados en aprender a tocar  ensemble arreglos de música moderna. En este taller estudiaremos el tipo de fraseo, estilo y dicción adecuada para diferentes estilos (swing, latin, funk, pop….) mediante la interpretación de diferentes arreglos escritos.

Se necesita un nivel medio de lectura y técnico del instrumento, y está abierto a cualquier músico de viento que pertenezca o no a la comunidad universitaria si bien estos últimos son prioritarios.

La duración será de 4 meses a partir de noviembre, cada mes se harán 3 clases parciales  por secciones (1 viento madera ,2 trompetas ,3 trombones y demás viento metal) y un ensayo general , cada mes trabajaremos dos arreglos que previamente tendrán los estudiantes junto a una grabación de referencia, con el fin de que la clase parcial y el ensayo general sean lo más productivas posibles , es obligatoria la asistencia a la clase parcial y al ensayo general para poder tocar en el concierto de final de taller.

El horario de clases será de 17,00h a 20,00h

Calendario:  Viernes:  25 de noviembre / 22 diciembre  2017 // 26 de enero / 23 de febrero y 23 de marzo 2018.

INSCRIPCIÓN AQUÍ