Portada » TALLER AVA · ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN MEDIOS AUDIOVISUALES
PASÓ EN CICUS TALLERES

TALLER AVA · ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN MEDIOS AUDIOVISUALES

Más información e inscripciones, a partir del 5 de abril.

Los talleres audiovisuales completan un año más, junto con las proyecciones de la XIII Muestra del Audiovisual Andaluz, la oferta del CICUS y Fundación AVA para la difusión del sector audiovisual en nuestra Comunidad Autónoma.

Este segundo taller se desarrollará mediante sesiones prácticas para que el alumnado pueda conocer herramientas y habilidades de utilidad para poder optar a puestos profesionales en el mercado audiovisual que engloba a la radio, la televisión, productoras y al sector vinculado a las nuevas tecnologías que ofrece internet a través de portales y redes sociales donde la imagen, el sonido y el texto son elementos diarios de trabajo.

Como formador, contaremos con Julio García Gómez, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Experto en competencias, habilidades y recursos de comunicación verbal, de imagen y gestual, orientador profesional y gestor de talento en el ámbito de Recursos Humanos.

Más información e inscripciones, a partir del 5 de abril.

En colaboración con la Fundación AVA