Portada » PLAN DE AUTOPROTECCIÓN EDIFICIO CICUS.

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN EDIFICIO CICUS.

El Plan de Autoprotección del edificio CICUS es un documento elaborado por la Unidad de Control de Calidad y Aplicaciones legislativas del Vicerrectorado de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla, cuya finalidad es establecer un sistema de acciones y medidas encaminadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia y  garantizar la integración de estas actuaciones con el sistema público de protección civil.

Todos los usuarios del edificio deben conocer el Plan de Autoprotección; especialmente, quienes hayan de trabajar en el mismo (plantilla funcionarial y laboral de la propia Universidad, contratas de limpieza y otros servicios, artistas, formadores que impartan talleres,  personal técnico externo…).

Existen documentos abreviados (trípticos) que están a disposición del público en papel en la conserjería del edificio.

Plan de autoprotección del edificio CICUS (documento completo, pdf 2.478.834K)

Plan de autoprotección del edificio CICUS (documento abreviado, pdf 2.013.902 K)

Tríptico informativo edificio CICUS (pdf, 409.385 K)

AUDITORIO CICUS. Información y normas básicas de actuación en caso de emergencia (pdf, 334.318 K)