III Ciclo Piano de la Universidad de Sevilla

Conciertos en el Campus de Pirotecnia

La grata experiencia de anteriores ediciones, hace que la Universidad de Sevilla desee convertir ya en tradición la celebración de este ciclo en su campus de Pirotecnia, un ciclo que en esta ocasión estará constituido por tres conciertos, concretamente por dos recitales de piano de piano solo, así como por un dúo de violín y piano. El ciclo se inaugura precisamente con este último, el día 4 de marzo con la actuación de los famosos intérpretes internacionales afincados en Sevilla, la pianista rusa Natalia Kuchaeva y el moldavo Vladimir Dmitrienco, principal violinista de la ROSS, que interpretarán un programa con obras de L.v. Beethoven y C. Franck. El segundo concierto tendrá lugar el 18 de marzo en colaboración con el AIE, con la actuación del joven pianista Pablo Martínez, ganador del último Premio del XVI Concurso de piano Infanta Cristina, quien interpretará obras de A. Soler, F. Chopin, E. Granados, J. Brahms. El tercer concierto se realiza en colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla, y contará con la actuación del malagueño Alfonso Calderón, con un programa en el que interpretará obras de J. Brahms, J.S. Bach, E. Grieg, S. Rachmaninoff.

El salón de actos común a las facultades de Derecho y de Ciencias del Trabajo será el espacio nuevamente escogido para la celebración de estos recitales.

Lugar Salón de Actos de las Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo
(Campus Pirotecnia, Avda. Ramón y Cajal s/n)

Fechas 4, 18 de marzo y 1 de abril

4 marzo.