El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla pone en marcha la Oficina de Nuevos Proyectos Artísticos y Culturales, destinada a ordenar la recepción de propuestas  así como a organizar la selección para su programación anual.

Las propuestas tendrán un cauce formal para realizarse.  Los proponentes podrán conocer nuestras  condiciones de recepción de propuestas explicitadas en una convocatoria pública, y realizarán la suya en un formulario web en el que se les solicitarán todos los datos imprescindibles, que llegarán a la Oficina de Nuevos Proyectos Culturales del CICUS de forma estructurada.

De esta manera, además, el proceso de selección de propuestas y la comunicación con los proponentes ganará en rapidez y transparencia.

A partir de 2014, se realizarán convocatorias  de proyectos culturales y artísticos, a través de los cuales, necesariamente, deberán encauzarse las propuestas de actividades que se deseen presentar al CICUS. La Oficina de Nuevos Proyectos Culturales realizará la correspondiente selección para completar la programación del CICUS, y mantendrá comunicación con los proponentes a través de los mecanismos de cada convocatoria.

 

III CONCURSO DE IDEAS PARA EXPOSICIÓN DE LONAS DE EXTERIOR EN EL EDIFICIO CICUS (AÑO 2015).

Plazo abierto entre el 1 de abril y el 15 de mayo de 2015.

 

 

I CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS DEL CICUS (AÑO 2014).

Destinada a  la recepción de proyectos expositivos a desarrollar dentro del espacio Sala MDD del edificio del CICUS situado en la calle Madre de Dios, 1.

El plazo estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2014.