Fecha: 26 y 26 de julio de 2013
Hora: 22:30h.
Lugar: CICUS
Precio: 5€ para la entrada general, y 3€ para miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla.

Cía EUGENIA MANZANERA presenta “AARRGGHHFF!!! ”
Se trata de un espectáculo de CLOWN-CABARET en LENGUA GRAMMELOT con EUGENIA MANZANERA en escena. Gramelot es un término de origen francés, acuñado por los cómicos del arte a finales del siglo XVI, que significa “juego onomatopéyico de un discurso capaz de transmitir con ayuda de gestos, ritmos y sonoridades particulares un discurso completo”.
En AARRGGHHFF!!! EUGENIA MANZANERA la Paya-Sasa, no habla ningún idioma conocido en este planeta pero los utiliza todos. Utiliza sus sonidos, sus cadencias, sus sensualidades y tonalidades para crear una pieza poéticagrotesca- delirante y alocada. Rescata la musicalidad y el espíritu de cada idioma para construir un GRAMMELOT del siglo XXI.
AARRGGHHFF!!! Es un grito primitivo, un bramido rotundo que remite a pasiones sin palabras. Y ese grito brota corto e intenso, o largo y profundo… Muchas veces es un grito consciente y otras pura sorpresa, pero siempre grito sincero y salvaje que se transforma en rugido de belleza y pasión.

Ficha artística y técnica:
Dirección y Dramaturgia: Eugenia Manzanera y Gloria Sanvicente
Interpretación: Eugenia Manzanera